La Orquesta Sinfónica de Venezuela, la agrupación orquestal más antigua del país, se presentará en el colegio San José del Ávila el jueves 16 de marzo a las 7:00 pm. Este concierto especial, llamado “Entre dos mundos”, será posible gracias al apoyo de la asociación civil sin fines de lucro “Amigos Sinfónicos”, quienes celebran su primer aniversario.
Bajo la dirección del maestro Christian Vásquez y con el solista invitado Huáscar Barradas en la “flauta de Venezuela”, la orquesta interpretará un repertorio que mezcla dos estilos musicales distintos: la música clásica y la popular. La ubicación histórica del colegio San José del Ávila promete transportarnos a una experiencia musical única.
Además, contarán con la participación especial del cuatrista Isidro Landaeta y el bajista Nelson Echandía.
El colegio San José del Ávila fue la primera abadía fundada en Venezuela por iniciativa de los monjes benedictinos. Hoy en día, funciona como una casa de estudios para casi 500 niños. Los fondos recaudados no solo apoyarán a la Orquesta Sinfónica de Venezuela sino que contribuirán a las obras de restauración de esta edificación centenaria que lleva a cabo la Arquidiócesis de Caracas.
Para mayor comodidad de los asistentes, La compañía @evenseg , buenos amigos de esta causa, proveerá los servicios de seguridad y traslados desde el Centro San Ignacio. La información sobre el costo y venta de entradas está disponible en la cuenta de Instagram de “Amigos Sinfónicos” (@amigossinfonicos). El valor de la entrada incluye el traslado y un brindis después del concierto para celebrar el primer aniversario de @amigossinfonicos . La información y venta de entradas, la consiguen a través del enlace de nuestra bio entre las 8:00 am y 9:00 pm. ¡Esperamos contar con su presencia en esta noche mágica!.