El Trombonista y Productor musical Pedro Moya lanza su primer álbum instrumental, TROMBONES VENEZOLANOS 11:11. Este disco cuenta con 9 temas que son parte de sus influencias tempranas en el mundo del trombón, desde el jazz hasta el tango y el cha cha. Desde Bach hasta Piazzolla, de Albinoni a Tito Puente, este álbum presenta una variedad de ritmos que acompañan a este instrumento tan versátil como lo es el trombón. Según la numerología, el número 11:11 simboliza energía, fuerza y creatividad, y la conexión espiritual única que te invita a anhelar, desear y atraer las cosas que tanto deseas en la vida.
Pedro Moya cuenta con una larga trayectoria como músico, habiendo acompañado a un sinfín de artistas nacionales e internacionales en Venezuela, siendo la música latina su zona de confort. Sin embargo, también se desenvuelve en otros géneros y es director de orquesta, arreglista, compositor y productor. Este álbum cuenta con la colaboración de maestros del trombón como Miguel Sánchez, David González, Alejandro Díaz, Lisandro Laya, José y Branimir León, Leycester Licón, Johan Escalante, Eliel Rivero, Jesús Puente, Johan Muñoz y Héctor Velásquez, así como una gran cantidad de músicos que adornan con su talento el pentagrama dándole un ambiente de grandeza y sonoridad infinita.
La portada del disco fue creada por el maestro músico y pintor José Madera Niño, quien dio rienda suelta a su imaginación y acertó la unión de energías entre lo tangible e intangible. TROMBONES VENEZOLANOS 11:11 es un disco maravilloso que muestra la versatilidad del trombón y la creatividad de Pedro Moya como músico y productor.
Éxito mi querido Moya Dios continúe colmandote de bendiciones
Muchas gracias de todo corazón.