Venezuela Sinfónica

Noticiero cultural · desde 2012

Sinfónico

Gustavo Dudamel dirigirá a la Orquesta Sinfónica de Galicia en el Palau de la Música de Barcelona

Vía: www.laopinioncoruna.es |

La Sinfonía número 9 de Beethoven protagonizará el concierto, concebido como homenaje a la sociedad civil ante la Covid-19

La Orquesta Sinfónica de Galicia (OSG)interpretará, con el director Gustavo Dudamel a la batuta, la Sinfonía número 9 de Beethoven en un conciertode homenaje a la sociedad civil ante la Covid-19 que se celebrará el próximo 18 de septiembre en el Palau de la Música de Barcelona.

Esta es la segunda vez que la OSGy el director venezolano colaboran y además lo hacen con la misma obra tras su concierto en la plaza del Obradoiro en julio de 2017.

La Sinfónica de Galicia informa este viernes del concierto que tendrá lugar en el emblemático auditorio barcelonés y en el que también participarán el Cor de Cambra del Palau, el Orfeó Català y músicos de la Escuela Superior de Música Reina Sofía.

El cuarteto vocal, por su parte, estará formado por la soprano Susanne Elmark, la mezzo Aigul Akhmetshina, el tenor Leonardo Capalbo y el bajo José Antonio López.

Notas relacionadas

Más en Sinfónico
  1. Sinfónico ·

    Dudamel dirigirá "Il Trovatore" en el Gran Teatro de Barcelona

  2. Sinfónico ·

    La Caixa lanza el proyecto ‘Symphony’ de realidad virtual 360º de la mano de Gustavo Dudamel

  3. Sinfónico ·

    Jubilosa e insólita ‘Novena’ con un carismático Gustavo Dudamel

  4. Sinfónico ·

    Gustavo Dudamel: “La ‘Novena’ es más poderosa que cuando la escribió Beethoven”

  5. Sinfónico ·

    ¿Qué hace tan especial la Novena de Beethoven?

  6. Sinfónico ·

    Sinfónica Nacional Infantil bajo la batuta de Gustavo Dudamel llega a la Sala Virtual