La Orquesta Sinfónica Infantil y Juvenil del Núcleo Ejido celebra su 9no aniversario

[et_pb_section bb_built=»1″][et_pb_row][et_pb_column type=»4_4″][et_pb_text _builder_version=»3.17.6″ text_orientation=»justified»]

El día Jueves 8 y viernes 9 habrá un encuentro deportivo de los estudiantes de las distintas cátedras y agrupaciones en la cancha techada del Polideportivo Ejido y para finalizar el Sábado 10 se realizarán una serie de actividades recreativas con premios a ganar. 

La Orquesta Sinfónica Infantil y Juvenil del Núcleo Ejido estará celebrando del 5 al 10 de noviembre su 9no Aniversario realizando una serie de actividades entre las que se destacan un conversatorio el lunes 5 con toda la familia de El Sistema Núcleo Ejido a las 3pm en el auditorio de Centro Cultural Hacienda el Pilar de la ciudad de Ejido, el miércoles 7 a las 3pm el gran concierto aniversario con la participación de las principales agrupaciones de nuestra institución como son  Orquesta Sinfónica Infantil dirigida por Daniel Negi, La Orquesta Típica del Núcleo dirigida por Martín Sanchez, la estudiantina José Rafael Rivas dirigida por Enmanuel Araque y el Coro Infantil conducido por Miguel Oslo. 

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

Deja un comentario

Notify of
guest
0 Comments
Oldest
Newest Most Voted

Últimos Artículos