Ya se encuentra disponible en el canal de youtube de esta plataforma para la música, y para el disfrute del público en general, los temas “Por qué tan solo” y “Una Vez me enamoré”, interpretados en medio de una sesión acústica. Es así como, una vez más, la música venezolana de alta factura continúa tomando espacio en la escena del world music.
La cantautora venezolana Marianne Malí ha ingresado a la comunidad internacional de músicos Kurrent Music (www.kurrentmusic.com), una plataforma en la que intérpretes y aficionados a la música tienen la facultad de compartir sus pensamientos y colaboran entre sí, proporcionando a los contribuyentes las herramientas para crear sus propias estaciones de radio y compartirlas con el mundo.
En esta edición de Kurrent Music, Marianne presenta a través de su propuesta musical en la que convergen el blues, el jazz y otras fusiones, los temas “Por qué tan solo” y “Una vez me enamoré”, interpretados en medio de una sesión acústica, acompañada por Eddy Díaz en el contrabajo y Luis Serrano en el piano.
Al mismo tiempo, y desde su perspectiva de la femineidad, comparte su criterio acerca de lo que es la buena música. Isra González y Alejandro Dejay fueron los encargados de vestir a Marianne Malí para esta sesión especial.
Marianne Malí, personificada en una atrevida pin up, es el proyecto solista de la cantante y compositora venezolana Mariana Rengifo, quien cuenta con una larga trayectoria en el rock nacional como integrante de la conocida banda Mochuelo, ganadora del Festival de Nuevas Bandas en 2005. Esta artista ejecuta instrumentos como el cuatro y la guitarra, pero decidió especializarse en mandolina. Sus letras están cargadas de irreverencia, mezclando elementos antiguos con lo contemporáneo, enmarcadas en los sonidos de la época dorada de la música.
Ya se encuentra disponible la música de Marianne Malí en la plataforma www.kurrentmusic.com
@KurrentMusic_LA