Orquesta Filarmónica Nacional convoca a II Ciclo de Audiciones 2017

[et_pb_section bb_built=»1″][et_pb_row][et_pb_column type=»1_3″][et_pb_text _builder_version=»3.0.71″ background_layout=»light» text_orientation=»left» border_style=»solid»]

La Fundación Compañía Nacional de Música – FCNM, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Cultura, convoca a un segundo concurso para ingresar a la Orquesta Filarmónica Nacional – OFN, mediante audiciones a realizarse entre los meses de octubre y noviembre.

[/et_pb_text][/et_pb_column][et_pb_column type=»2_3″][et_pb_text _builder_version=»3.0.71″ background_layout=»light» text_orientation=»justified» border_style=»solid»]

El cuerpo estable de la FCNM recibirá postulaciones de músicos interesados en las vacantes de Principal: primer violín, fagot, trombón, corno, viola, violoncello, percusión y piano. Asistentes: segundos violines, corno inglés, flauta, viola, clarinete, contrabajo y trompeta. Filas: violín, viola, violoncello, flauta y contrabajo.

Los requisitos para postularse son: ser mayor de edad; nacionalidad venezolana o extranjera; copia de partida de nacimiento, copia ampliada de la cédula de identidad o en caso de ser extranjero copia de visa vigente; resumen curricular (máximo de 3 páginas) con foto tipo carnet digitalizada y copia de títulos conferidos por Universidades o Escuelas de Música, constancia de estudios musicales actuales en Universidades, Conservatorios o Escuelas de Música y, en caso de poseerlas,  constancias de experiencias en el ámbito sinfónico.

Para poder participar, la FCNM, a través de este link  https://goo.gl/1YGQQr pone a disposición, para su descarga, las partituras de las audiciones.   

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][et_pb_row][et_pb_column type=»4_4″][et_pb_accordion _builder_version=»3.0.71″ border_style=»solid»] [et_pb_accordion_item]

La recepción de esta documentación será en la sede de la Fundación Compañía Nacional de Música, Torre Norte del Centro Simón Bolívar, piso 27, Coordinación de Recursos Humanos, a partir del lunes 4 de septiembre al lunes 16 de octubre, sin prórroga, de 9:00am a 12:00m y de 2:00 a 4:00pm.

[/et_pb_accordion_item] [/et_pb_accordion][et_pb_text _builder_version=»3.0.71″ background_layout=»light» text_orientation=»left» border_style=»solid»]

Para saber más acerca de las bases y cronograma del proceso, visita www.cnm.gob.ve. También por Facebook: Fundación Compañía Nacional de Música, Twitter: @fcnm_ e Instagram: fcnm_ve, del correo audiciones.fcnm@gmail.com o atravès de de los teléfonos: (0212) 484.86.27/ 484.89.94/ 484.76.94/ 484.84.45.

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

Patricia Aloy
Patricia Aloyhttp://www.facebook.com/aloypatricia
Directora del Noticiero Digital Venezuela Sinfónica @vzlasinfonica www.venezuelasinfonica.com Los invito a leerlo! Caracas, Venezuela

Deja un comentario

Notify of
guest
0 Comments
Oldest
Newest Most Voted

Últimos Artículos