Prensa OSA
Luego de la exitosa presentación del espectáculo “Homenaje al Mtro. Simón Díaz” en el marco de la celebración de los XXIV Aniversario de nuestra orquesta, que se llevo a cabo el pasado 27 de marzo en la Casa Portuguesa de Maracay, donde más de 700 personas se dieron cita para disfrutar de temas como por siempre Simón, Todo Este Campo Es Mío, La Pena del Becerrero interpretados magistralmente por la Orquesta Sinfónica de Aragua (OSA) junto al Coro Sinfónico Juvenil de Maracay, Coros de Iniciación y Juveniles de Maracay y el Ensamble Alma Llanera.
Para esta nueva propuesta de “Queen Sinfónico”, la Orquesta Sinfónica de Aragua estará acompañada del Grupo Musical, Rock N´Roll Circus , formada en la ciudad de Maracay por el director Nelson ¨KIKO¨ Campins. Agrupación que tiene más de 25 años de experiencia y que desde entonces se ha convertido referencia obligatoria de todos los movimientos del Rock y Pop.
Esta interesante fusión estará a cargo bajo la dirección del Mtro. Raúl Noriega, quién también ha sido el responsable de la elaboración de los arreglos musicales para que el público pueda disfrutar de éxitos más reconocidos de la afamada banda británica como: Bicycle Race, Crazy Little Thing Called Love, Somebody To Love entre otros. En esta oportunidad, el Centro Hispano de Maracay será el escenario propicio para recibir con orgullo y gran satisfacción a nuestro talento musical aragüeño, la cita es este jueves 10 de abril a las 7:00p.m. Con un bono de Colaboración por entradas de 100 Bs.