Recital de Música Suramericana se presenta en el Museo del Teclado

[et_pb_section bb_built=»1″][et_pb_row][et_pb_column type=»1_3″][et_pb_text _builder_version=»3.0.65″ background_layout=»light» text_orientation=»left» border_style=»solid»]

La cita es para este próximo sábado 19 de agosto a las 4:00pm en el Museo del Teclado. Entrada Gratis.

[/et_pb_text][/et_pb_column][et_pb_column type=»2_3″][et_pb_text _builder_version=»3.0.65″ background_layout=»light» text_orientation=»left» border_style=»solid»]

Con un repertorio que va desde el chamamé argentino, pasando por el huayno del altiplano, hasta el bullarengue colombiano y por supuesto, distintos géneros de la música venezolana como el merengue y el joropo, Cattleya se propone recorrer a través de los rieles de la música, parte del continente suramericano, para apreciar diferencias y similitudes de las músicas del sur.

Cattleya está conformado por Bárbara Bolívar (voz / flauta), María Betania Hernández (cuatro / guitarra / charango / maracas), Elizabeth Coronado (bajo eléctrico), Isaac Sasson (percusión).

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

Deja un comentario

Notify of
guest
0 Comments
Oldest
Newest Most Voted

Últimos Artículos