(Prensa Gala Guitarra Clásica.-Geraldine Martínez L.).-
El emblemático Teatro Municipal de Valencia, se engalana para vibrar este domingo 27 de Julio al compás de las cuerdas de la guitarra clásica en fusión con el exquisito sonido de la Orquesta Sinfónica de Carabobo. Vuelve en su tercera edición, la Gala de la Guitarra Clásica, para ofrecerle a la ciudad una bocanada de buena música.

Acompañados por la Orquesta Sinfónica de Carabobo bajo la batuta de Jorge Castillo como director invitado, cuatro excelentes maestros de la de guitarra clásica venezolana, deleitaran al público carabobeño en un evento que además de brindar una muestra del talento que hay en nuestro país, será a beneficio, en esta oportunidad, de la Construcción de la nueva sede del Conservatorio de Música de Carabobo, un espacio de 10.000m2 que se espera cuente con una plaza destinada a la integración de la comunidad con las actividades socio culturales de la organización, junto a un edificio central y un teatro de 700 asientos que sirva de aforo para presentar el incansable trabajo en pro de niños, niñas y adolescentes a través de la música.
La cita inicia a las 11:00am cuando además de la presentación especial del “Ensamble de Guitarras del CMC”, los maestros solistas: Luis Quintero, Lorenzo Camejo, Efrén Suárez y Frank Maduro con Eilyn Leacshmi en la flauta, ofrezcan “Del romanticismo europeo, al nacionalismo iberoamericano” un repertorio de lujo.
La cultura es tradicionalmente punto de encuentro, y la buena música ha resultado un enlace fundamental para unir personas y generar momentos de reconciliación con el bienestar y el sano disfrute. La Fundación Amimusica y la Alcaldía de Valencia, junto a la Cámara Inmobiliaria del estado Carabobo, Exitos 99.1fm, G33 Producciones, C.A. asi como la Contructora Perez Camacho, C.A., Exoinca, el Grupo ConValor y Claudia Bienes Raíces invitan a disfrutar de este evento.
Entradas a la venta en CD Sound (C.C. La Granja y C.C. Multicentro El Viñedo), BK Store (C.C. Mediterránean Plaza) o en las Taquillas del Teatro. También por los teléfono 0414-4102649