Venezuela Sinfónica

Noticiero cultural · desde 2012

Jazz

#NochesDeGuataca con Caracas jazz session

Este ensamble sorprenderá al público con una muestra musical interpretada con el más alto nivel instrumental. Sus temas transmiten la alegría innata del venezolano y su capacidad de sentir de una manera profundamente humana.

El sonido del jazz en sus más diversas facetas se presentará el próximo 8 de mayo a las 11:30 am en el Espacio Plural del Trasnocho Cultural con la presentación de Caracas Jazz Session. Noches de Guataca es posible, gracias al apoyo de Natuchips y Telefónica | Movistar.

Caracas jazz session nace como iniciativa de William Flores con el fin de tener un proyecto que muestre el jazz sin etiqueta alguna. La propuesta musical de esta banda se pasea por diversos géneros del jazz, desde lo más tradicional a lo más vanguardista, presentando algunos invitados que complementan los performances a mostrar.

Esta agrupación se encuentra conformado por William Flores, en el saxofón, Nicola Ruiz, guitarra, Rodnes Medina, bajo, Moisés Oropeza, en la batería, Esperanza Galez, voz. Andrés Córdoba, les acompañará esta noche en la trompeta como invitado especial.

La cita para disfrutar de Caracas jazz sesión será en el Espacio Plural del Trasnocho Cultural el próximo domingo 8 de mayo a las 11:30 am. Las entradas para Noches de Guataca se encuentran ya a la venta en ticketmundo.com y en las taquillas del teatro. Más información en la página web www.guatacanights.com y en las redes sociales: @GuatacaOficial, Facebook: Guataca.

Notas relacionadas

Más en Jazz
  1. Fusión ·

    La sonoridad de Brasil y Portugal se reúnen en #NochesDeGuataca con Sambando o fado

  2. Fusión ·

    Miguel Siso invade el escenario de #NochesDeGuataca armado con “Cuatro cuerdas o más”

  3. Fusión ·

    Virginia Ramírez: Mestizolana

  4. Eventos ·

    Los miércoles serán de grandes musicales en el Trasnocho Cultural

  5. Danza ·

    Trasnocho Cultural celebra el Día Internacional de la Danza

  6. Ópera ·

    Felicia Canetti dictará un nuevo Taller de Liberación de la Voz y Técnica Vocal