[et_pb_section bb_built=”1″][et_pb_row][et_pb_column type=”1_3″][et_pb_text _builder_version=”3.5.1″]
Ballet de la Mar cerró su año escolar exitosamente con funciones en el Centro Cultural Chacao y el Centro de Artes Omar Carreño de la Asunción, según informó su directora Martha Ildiko al anunciar la reapertura del núcleo de los Robles, en el Conservatorio Alberto Requena
[/et_pb_text][/et_pb_column][et_pb_column type=”2_3″][et_pb_text _builder_version=”3.5.1″ text_orientation=”justified”]
Igualmente, señaló Martha Ildiko que a partir de 30 de julio hasta el 24 de agosto, dará inicio a una fase de cursos intensivos semanales tanto en Caracas como en Margarita. Los maestros Martha Ildiko, Rumen Rachev, Cristina Funagairiño, Blanca Yajure y Humberto Rodrìguez, serán los encargados de dictar clases cada semana.
Cada día los bailarines tendrán clases de pilates, yoga, preparación física, técnica de ballet, clase de puntas y variaciones y danza contemporánea, en un horario comprendido entre las 8:30 am y 2:30 pm.
Finalmente la maestra Martha Ildiko dijo que se están preparando para el montaje de Cascanueces que este año serà en el Centro Cultural Chacao y en el Omar Carreño, con la participación de los núcleos Nueva Esparta y Nina Novak.
[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]