Vasallos de Venezuela te lleva por sus «Senderos»

[et_pb_section bb_built=»1″][et_pb_row][et_pb_column type=»1_3″][et_pb_text _builder_version=»3.0.82″ background_layout=»light» border_style=»solid» box_shadow_position=»outer»]

El próximo domingo 12 de noviembre a las 4.00PM en el Centro Cultural B.O.D. la agrupación Vasallos de Venezuela ofrecerá a la familia venezolana la producción independiente SENDEROS, un recorrido por los caminos que, como agrupación, ha transitado a lo largo de estos 27 años de vida artística.

[/et_pb_text][/et_pb_column][et_pb_column type=»2_3″][et_pb_text _builder_version=»3.0.82″ background_layout=»light» text_orientation=»justified» border_style=»solid» box_shadow_position=»outer»]

Las sendas que ha venido recorriendo Vasallos de Venezuela. Con los recuerdos y saberes tatuados en la piel por el sol de los caminos andados en el país, con el espíritu marcado por las vivencias y las conversas que aún no terminan, con aquellos seres humanos que antes fueron referentes admirados, luego maestros y finalmente gente querida.  Habla de las escogencias y decisiones, de nuestra idiosincrasia y finalmente de la ofrenda que, con nuestra música y danza, entregamos a las audiencias.

SENDEROS tomará de la mano al espectador y le hará sentir en cada pieza, cada canto, cada danza, la fuerza de los caminos y la travesía que implica recorrer las tradiciones de nuestro hermoso país.

Vasallos de Venezuela  continúa llevando su música y danza por las diferentes salas del país para que podamos disfrutar de este trabajo único e irrepetible que pondrá a bailar y a cantar a los asistentes: parrandas, golpes de tambor y calipsos.

Bajo la dirección musical de Jesús Rondón y la dirección artística de Nahití Ortega, el domingo 12 de noviembre a las 4.00PM, es la cita en la que nos reencontraremos con lo que verdaderamente somos: un país lleno de riquezas que no sólo se centra en sus recursos naturales si no en el valor de su gente, llena de profesionalismo y de nobleza.

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][et_pb_row][et_pb_column type=»4_4″][et_pb_text _builder_version=»3.0.82″ background_layout=»light» text_orientation=»justified» border_style=»solid» box_shadow_position=»outer»]

Vasallos de Venezuela es una agrupación dedicada a la investigación, creación y proyección folclórica, integrada por artistas profesionales con amplia experiencia en la música y la danza tradicional venezolana con la misión de seguir transmitiendo el amor, la pasión y el compromiso que los ha inspirado durante todo su recorrido profesional. Vasallos tiene en su haber la realización de 8 discos, 3 videos documentales, diversos premios y reconocimientos, así como giras de conciertos y participaciones en festivales nacionales e internacionales en países como Alemania, Brasil, Colombia, México, Guatemala, EEUU, Francia, Corea del Sur, Japón, Puerto Rico, Inglaterra y Portugal.

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

Patricia Aloy
Patricia Aloyhttp://www.facebook.com/aloypatricia
Directora del Noticiero Digital Venezuela Sinfónica @vzlasinfonica www.venezuelasinfonica.com Los invito a leerlo! Caracas, Venezuela

Deja un comentario

Notify of
guest
0 Comments
Oldest
Newest Most Voted

Últimos Artículos