[et_pb_section bb_built=”1″][et_pb_row][et_pb_column type=”1_3″][et_pb_text _builder_version=”3.15″]
Los invitamos este sábado 29 de septiembre a las 4pm al concierto de piano “Carlos Urbaneja en la ACH” en el cuál el maestro nos deleitará con obras de Granados, Chopin y una amplia selección de música venezolana.
[/et_pb_text][et_pb_text _builder_version=”3.15″]
Entrada de contribución Bs.S. 65 en las taquillas del teatro de miércoles a viernes de 9am a 1pm. o por transferencia bancaria. Datos al final del correo.
[/et_pb_text][/et_pb_column][et_pb_column type=”2_3″][et_pb_text _builder_version=”3.15″ text_orientation=”justified”]
El domingo 30 de septiembre a las 4pm. el Grupo de Teatro Abierto los invita a disfrutar de una adaptación tropical de la leyenda anglo-sajona Las habichuelas mágicas, “El Cocotero Mágico”. Una hermosa leyenda que se adapta a nuestras tierras y se corresponde perfectamente con la imaginería latinoamericana. Siguiendo lo que ha sido una línea para este grupo la de divertir a todo público sin importar la edad y haciendo énfasis en las actuaciones, la danza y todos los elementos que hacen de un espectáculo un momento privilegiado para vivir otra realidad.
Entrada de contribución Bs.S. 110 en las taquillas del teatro una hora antes del evento.
En nuestra Sala Schnoegass pueden visitar nuestra exposición fotográfica “Bajo las Olas” de Rosa Medina, Siegfried Geyer, Carlos Ledezma y Paulo Losada. Abierta al público sábados y domingos de 3pm a 6pm.
[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]