Inicio Destacados Gustavo Dudamel y YOLA ensayan tema de Coldplay para el Super Bowl...

Gustavo Dudamel y YOLA ensayan tema de Coldplay para el Super Bowl [+Video]

0
1591

El director venezolano de la orquesta Filarmónica de Los Ángeles, Gustavo Dudamel, y la orquesta juvenil de la ciudad (YOLA), quienes actuarán durante el descanso de la Super Bowl, la final de la Liga de Fútbol Americano (NFL), este domingo, ensayaron en compañía de la bandaColdplay e interpretaron uno de sus temas.
Captura de pantalla (1275)
En un video publicado en Youtube en el canal oficial de la orquesta Filarmónica de Los Ángeles, se puede ver a los niños de la YOLA ensayando el tema “Viva la vida” de la banda británica Coldplay, principal estrella del espectáculo. Chris Martin, líder de la banda, aparece en el video animando a los chicos de la orquesta e incluso cantando junto a ellos.
Captura de pantalla (1278)
Beyoncé, Bruno Mars y Lady Gaga también estarán en la edición 50 del espectáculo tradicionalmente más visto de la televisión estadounidense.

El maestro venezolano comentó que era un gran impulso para los jóvenes de la orquesta tener un contacto tan cercano con una de las bandas más prestigiosas del mundo.

Notify of
guest
0 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x