Vía: El Tiempo.com.ve | Por Viviana Mella
Las palabras de apertura del concierto estuvieron a cargo de su directora Rosa Banus. Los músicos dirigidos por Yuri Hung se llevaron ovaciones de los presentes
Puerto La Cruz. A las 8:00 de la noche de ayer, se realizó en el Gran salón del Hotel Maremares en Puerto La Cruz, estado Anzoátegui, el último concierto de 2013 de la Orquesta Sinfónica de Anzoátegui (OSA), para celebrar 20 años de su fundación.
En la fiesta aniversario estuvieron presentes seis coros que provenían de distintas localidades como: Anaco, Cantaura, El Tigre y Puerto La Cruz.
También en este recital participaron los solistas María Gómez (Soprano), Malrim Rodríguez (Mezzosoprano), Idwer Álvarez (Tenor) y Franklin De Lima (Barítono).
La presidenta de la OSA, Rosa Banus, ofreció unas palabras de bienvenida a los presentes y agradeció el apoyo del público durante el trayecto de la orquesta.
Los dirigidos por Yuri Hung comenzaron a tocar las notas de la partitura “El Aleluya” de Haendel, uno de los coros más conocido del artista alemán. Como segunda pieza entonaron la 9na Sinfónica de Beethoven. Al final de todo el repertorio recibieron una ovación de pie.