Huáscar Barradas se presentará por partida doble este domingo 04 de mayo en el Centro Cultural BOD Corp Banca, en Caracas, con su concierto “Serenata para mamá”, luego de que se agotaran las entradas para el show de las 11:30 a.m. La Flauta de Venezuela confirmó su segunda actuación para el mismo día a las 3:30 p.m. acompañado de su Trío Acústico venezolano, con Miguel Siso en el cuatro) y Elvis Martínez en el bajo y guitarra.
Las entradas están disponibles en www.ticketmundo.com y en las taquillas del Centro Cultural ubicado en La Castellana.
Barradas interpretará un repertorio inolvidable lleno de romance y recuerdos por más de hora y media, reencontrándose con la serenata como una de las expresiones musicales más hermosas para homenajear a la mujer en el mes de las madres. Como es costumbre en sus conciertos, el músico venezolano tendrá algunas sorpresas ese día.
“Necesitamos reencontrarnos con la unión familiar y qué mejor oportunidad que esta”, destacó Barradas como antesala a lo que sin duda alguna será un regalo para el alma.
Sigue @huascarbarradas en twitter o visita su página www.huscarbarradas.com