[et_pb_section bb_built=”1″][et_pb_row][et_pb_column type=”2_5″][et_pb_text _builder_version=”3.21″]
La pianista, cantante y compositora venezolana Prisca Dávila, presentará, por primera vez, su concierto “Paz y jazz” en el Centro Cultural BOD el domingo 23 de junio a las 11:30 am, en el marco de la celebración de los 30 años de su carrera artística.
[/et_pb_text][/et_pb_column][et_pb_column type=”3_5″][et_pb_text _builder_version=”3.21″ text_orientation=”justified”]
Todo está listo para la vuelta a los escenarios de la pianista de la pianista, cantante y compositora venezolana Prisca Dávila. Con una propuesta nueva y renovada nos traerá un amplio repertorio musical junto a Luis Freites (bajo) y Vladimir Quintero (percusión) e invitados especiales: el violinista Arturo Yánez y el cantante Alejandro Zavala con quien explorará el canto a capella al estilo Bobby McFerrin con sabor y estilo venezolano.
Prisca quien comenzó desde muy pequeña su carrera musical ha ido creando su propio estilo de Piano jazz Venezolano, una fusión de melodías y géneros de la música nuestra combinando técnica, dinámicas y matices de la música clásica con la armonía contemporánea e improvisación del jazz. Ha interpretado su música venezolana “jazzeada” en importantes conciertos y festivales tanto en Venezuela como en otros países como Francia, Corea, Brasil, República Dominicana, Canadá, España, Holanda, República Chega, Gran Bretaña, Italia, entre otros.
[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][et_pb_row][et_pb_column type=”4_4″][et_pb_text _builder_version=”3.21″ text_orientation=”justified”]
El repertorio de “Paz y Jazz” será muy variado, interpretará sus nuevas composiciones enmarcadas en el world music tales como, “Esperanza” a ritmo de bulería, el funk “Despedida”, un tema dedicado a su hijo Diego “Dakum”, además piezas de su más reciente CD Travesía, el valse peruano “La flor de la Canela”, el “Bolero de la despedida”, ”Pikitango”, su versión del estandart de jazz “What a Wonderful World” y su tema a piano solo “Paz y Jazz” dedicado a Jacques Braunstein.
Será un concierto en el que Prisca invita al poder de la luz de la música en tiempo de oscuridad. “Siempre he creído que ante más oscuridad hay que dar más luz y la música es luz”. No hay mejor manera de irradiar paz y esperanza que una buena melodía que te llegue al corazón”.
“Paz y Jazz” es una realidad gracias al apoyo incondicional de muchos aliados estratégicos como: Aroma di Caffé, Circuito Onda, Dayana Doria Fotografía, Demasiado, Mingo Brands, 2 Creativas y Extremodamente. Lasentradas ya están disponibles en la taquilla del teatro o a través de www.ticketmundo.com
[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]