La Orquesta Sinfónica de Venezuela (OSV), Patrimonio Artístico y Cultural de la Nación, retoma la interpretación del clásico navideño que por 18 años se ha convertido en el favorito de la familia venezolana en el mes de diciembre, “El Cascanueces”.
Luego de dos años de pausa, la OSV retoma la interpretación de este hermoso ballet, de la mano de la Fundación Teatro Teresa Carreño, y bajo la batuta de los maestros Alfredo Rugeles y Régulo Stabilito.
Serán ocho funciones, en las cuales los músicos de la Sinfónica dejarán notar todo su brillo y profesionalismo en la interpretación de las partituras de Pyotr Ilyich Tchaikovsky, música que le da vida a este tradicional ballet, que todos los años es interpretado por miles de compañías a nivel mundial en diciembre.
Las funciones serán los días sábado 14, domingo 15 y sábado 21 de diciembre a las 11:00am y 4:00pm, jueves 19 y viernes 20 a las 11:00 am.
Una vez más, la Orquesta Sinfónica de Venezuela celebra la Navidad con eventos de altísima calidad para complacer a los caraqueños y compartir junto a la familia venezolana el calor de la Navidad.