Vía: SDP Noticias | Una edición limitada que rinde homenaje al tenor más querido en el mundo.
S. Pellegrino se ha asociado con la Fundación Luciano Pavarotti para crear una edición limitada del agua mineral en homenaje al maestro inolvidable. El lanzamiento se realizó en una fiesta súper exclusiva en Nueva York, en donde invitados famosos y amantes de la ópera se mezclaban entre las diferentes habitaciones, con proyecciones de video, fotografías, grabaciones y un homenaje en vivo por dos jóvenes cantantes – el tenor Francesco Castoro y la soprano Elisa Balbo.
Luciano Pavarotti siempre se las arreglaba para encontrar a alguien que cocinara su pasta favorita: el tortellini. Para este gran Maestro, la pasta era un vínculo a su tierra natal, sus amigos de la infancia y las lecciones de música que en su juventud tomó gracias a la insistencia de su padre.
Años después se convirtió en el tenor que encantó al mundo. Pavarotti era la encarnación de la Opera y se ganó el corazón de la gran manzana en 1972 cuando por primera vez actuó en el MET.
Con una producción de 50 millones de botellas, la botella homenaje a Pavarotti estará disponible en restaurantes alrededor del mundo hasta agotar existencias. Además, Como parte de la colaboración, se presentará AMO PAVAROTTI, una exposición que demuestra el impacto del maestro en el mundo de la ópera, con sus pertenencias personales como trajes y premios. La exposición tendrá lugar en Verona, Italia y podrá ser visitada hasta septiembre de 2013.