[et_pb_section bb_built=”1″][et_pb_row][et_pb_column type=”1_3″][et_pb_text _builder_version=”3.0.71″ background_layout=”light” text_orientation=”left” border_style=”solid”]
El Palau de les Arts recibió ayer a más de 9.000 visitantes y espectadores en su décima Jornada de Puertas Abiertas, que sirve como antesala al inicio de la actividad artística con la pretemporada de precios populares.
Vía: www.lasprovincias.es
[/et_pb_text][/et_pb_column][et_pb_column type=”2_3″][et_pb_text _builder_version=”3.0.71″ background_layout=”light” text_orientation=”justified” border_style=”solid”]
Desde las 11 de la mañana, los ciudadanos pudieron recorrer los espacios más emblemáticos del edificio como la Sala Principal, las Terrasses de les Palmeres o el Balcó de la Mar, con vistas a toda la Ciudad de las Artes y las Ciencias.
En el apartado musical, el público llenó las diferentes propuestas. El Teatre Martín i Soler albergó dos sesiones de un espectáculo alrededor de los títulos de la Temporada 2017-2018 de Les Arts a cargo de los cantantes del Centre Plácido Domingo.
Jordi Bernàcer clausuró la jornada con un concierto en el Auditori. La Orquestra de la Comunitat, bajo la batuta del maestro alcoyano, interpretó un programa con la obertura de la ópera ‘Genoveva’, ‘Variaciones sobre un tema de Haydn’ y ‘Pavana para una infanta difunta’, entre otras.
[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]