[et_pb_section bb_built=”1″][et_pb_row][et_pb_column type=”1_3″][et_pb_text _builder_version=”3.0.89″ background_layout=”light”]
El director de orquesta venezolano Gustavo Dudamel y la Filarmónica de Viena llegarán este domingo a L’Auditori de Barcelona (España) con las entradas agotadas hace meses, ha informado la organización en un comunicado.
www.notimerica.com | EUROPAPRESS
[/et_pb_text][/et_pb_column][et_pb_column type=”2_3″][et_pb_text _builder_version=”3.0.89″ background_layout=”light” text_orientation=”justified”]
Tras ponerse al frente de la Filarmónica en el Concierto de Año Nuevo de 2017, Dudamel volverá a dirigirla en uno de los “grandes acontecimientos” de la sala este 2018.
El director, actual líder de la Filarmónica de Los Ángeles (Estados Unidos) y director de l’Orquesta Sinfónica Simón Bolívar de Venezuela, se convirtió en el maestro más joven que ha dirigido nunca esta histórica orquesta en la tradicional cita musical, que fue retransmitida por las televisiones de más de 90 países.
En L’Auditori, director y orquesta ofrecerán un concierto extraordinario en el que interpretarán la ‘Sinfonía número 10’, de Gustav Mahler, y la ‘Sinfonía Fantàstica’, de Hector Berlioz.
L’Auditori ha comenzado el año con un fin de semana de entradas agotadas también para la producción de la OBC ‘West Side Story’, que inicia el centenario del compositor Leonard Bernstein, con la música en directo y la proyección de la cinta en la sala.
[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]